Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Nombre Apello   Néstor Caraballo

Ciudad, Bogotá País Colombia

 

Tel: 057 4060271 -3213922335- 3008178380

E-mail: abatibles@gmail.com

Web:http://1buenaidea.com

         www.ndispi.jimdo.com

<a href="http://colombia.koalatrends.com/">Directorio de empresas Colombianas</a>

Novedades

 ND  es un programa de mobiliario para el hogar donde el eje principal son los muebles con un doble uso, muebles con movimiento, que realizan diferentes funciones en el mismo espacio. Por el día son habitación de juegos, estudio o salón y por la noche están pensados para el descanso.

Nuestros muebles están pensados para durar, para que los hereden tus hijos. Y están diseñados para que sus diferentes funciones sean lo más sencillo y fáciles de usar. Pueden ser manipulados por personas pequeñas, niños y personas mayores sin esfuerzo.

ND  es un mueble básicamente urbano, su principal finalidad es la optimización del espacio y el rendimiento en el hogar.

pasamos de ser un mueble estético a ser un mobiliario funcional con un diseño muy puro y acabados de primer orden.
Pretendemos que tus hijos cuando crezcan sigan pensando en la marca que cubrió toda la etapa de su infancia.

Para tu tranquilidad, buscamos siempre la máxima calidad en lo que hacemos,


Cama abatible vertical 

Déjate sorprender por nuestra cama abatible: se transforma frente a tus ojos.

Los sistemas abatibles son sin duda la solución perfecta para el estilo de vida contemporáneo. Cada vez más necesitamos sacar partido a espacios reducidos. Buscamos un sistema versátil que nos permita compatibilizar nuestros dormitorios con otras actividades, en definitiva, que nos permita disfrutar y aprovechar nuestra vivienda sin límites.

Además, el diseño vanguardista unido a nuestros acabados y las posibilidades de personalización, hacen que nuestras camas puedan alojarse en cualquier parte de la casa: dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, salones e incluso vestidores.